EL SENADOR LÓPEZ VISITÓ LA OBRA DE REPAVIMENTACIÓN DE CORONEL PRINGLES

En el día de ayer el Senador Horacio López visitó la obra de repavimentación del Boulevard 40 en la localidad de Coronel Pringles. Acompañado por el Jefe de Gabinete Municipal Darío Christensen, el Director de Producción Oscar Rossi y la Directora de Servicios Urbanos Karina Orrio, recorrieron parte de los 4,9 kilómetros donde se están desarrollando los trabajos de infraestructura vial.

La obra que representa una inversión de $44.262.968, facilitará el acceso a la localidad cabecera, mejorando la circulación para todos aquellos que transitan la Ruta Provincial 51. Además, se realizará el recambio de la iluminación por tecnología LED y el ensanchamiento del puente sobre el Arroyo Pillahuincó, lo que permitirá un fácil y más rápido acceso a la ciudad.

Al respecto, el legislador por la Sexta Sección expresó “Junto a la Gobernadora Vidal estamos trabajando en toda la Provincia por igual, ya no sólo unos pocos distritos son los favorecidos por la llegada de nuevos caminos o construcciones. Las obras que en muchos casos fueron postergadas a pesar de la premura con que eran requeridas, hoy se pueden observar al recorrer los partidos del sudoeste bonaerense, lo que redunda no sólo en una mejor calidad de vida para los habitantes de los municipios, si no también en retribuir al bonaerense el voto de confianza que ha depositado en cada uno de nosotros y en la gestión”.