EL SENADOR LÓPEZ VISITÓ OBRAS EN BENITO JUÁREZ

Esta mañana, el Senador por la Sexta Sección Horacio López, visitó la localidad de Benito Juárez acompañado por Mónica Figueroa, Analía Baccarini y Juan Camio, candidatos al Concejo Deliberante por Cambiemos, también estuvo presente Sergio Zocco, aspirante al Consejo Escolar y Laureano Negrete, Presidente del Comité de la UCR local.

Durante la jornada, recorrieron las obras de los barrios Villa Riel y Pachán, donde se está llevando adelante la construcción de dos SUMs, que serán utilizados con fines deportivos y recreacionales para los vecinos. Al respecto el legislador detalló “Ambas construcciones vienen a consolidar un pedido de la gente de cada barrio, que necesitaba un espacio físico para poder realizar actividades deportivas, artísticas y tantas otras que generan alegría pero también afianzamiento de los lazos entre las personas que viven en el mismo lugar. Los SUMs se han logrado a través de convenios con la Provincia, con una inversión de más de cinco millones de pesos en infraestructura, que podemos ver fehacientemente dónde se están empleando y cómo van avanzando día a día.”.

Tras un encuentro con la prensa juarense, López también tuvo la oportunidad de presenciar la construcción de nuevas viviendas que se están desarrollando a través del Fondo de Infraestructura Municipal en el lugar, acompañado por el contratista de la obra, el señor Carlos Ricci.