En el día de ayer se realizó una reunión con la Ministra Carolina Stanley en la que estuvieron presentes el Senador Horacio López y otros Legisladores

DSC_7115

En el día de ayer, Senadores del Bloque Cambiemos, estuvieron reunidos con la Ministra de Desarrollo Social de la Nación Dra. Carolina Stanley, para intercambiar información y ver como se viabilizan los diferentes planes sociales que están en funcionamiento, como así también los próximos.
A su vez, se hizo una evaluación de la situación social de la Provincia, tanto en el Conurbano, como en el Interior. También se debatió sobre el ingreso de tarifas sociales de gas y energía eléctrica.
En medio de la jornada, la Ministra manifestó su compromiso para todos y cada uno de los problemas que los bonaerenses atraviesen en esta etapa difícil, destacando con convencimiento que se está superando, a pesar del esfuerzo que realizan aquellos militantes opositores de imponer problemas magnificados, y marcar algunas situaciones que en la práctica no existen, como el estallido social.
Los Legisladores y los demás que cumplen esta labor, asumieron el compromiso de seguir trabajando juntos con la Gobernadora Maria Eugenia Vidal y el Vice Gobernador Provincial Daniel Marcelo Salvador, a favor de los que menos tienen, realizando nuevas jornadas de intercambio y actualización.
Al finalizar, el Senador hizo la entrega de una carpeta con documentación de expedientes que se tramitan ante este Ministerio de Nación y que fuera proporcionada por el intendente Facundo Castelli, del Partido de Puan.