La Gobernadora María Eugenia Vidal visitó Puan y la zona

13775489_296071717410729_676575182444526726_n

Llegó la Gobernadora María Eugenia Vidal. Hacía muchos años que un gobernador no llegaba al Partido de Puán. Recuerdo haberlos invitado muchas veces a los anteriores. En algún lugar quedaron los arreglos que habíamos preparado para recibirlo al Gobernador Felipe Sola que pocas horas antes de que su avión aterrizara en la localidad homónima, nos avisó que no venía. Nos habíamos ilusionado porque la comitiva de su protocolo ya estaba aquí.
Luego fue Scioli, muchas veces lo invité, siempre dijo que sí, pero nunca vino.
Las razones desconocidas, quizás, estarían vinculadas a un concepto peyorativo de esta zona. No lo sé.
Pero un día arribó una mujer que ejerce el cargo legítimo de Gobernadora electa por el pueblo y dijo presente, llegó sin bombos ni platillos, sencilla, a decirle a los puaneses de sus luchas, de sus sueños, de sus logros y de su compromiso de volver.
Sin discriminación, de aquí a Pigué, Partido de Saavedra, donde administra un hombre del Frente Para la Victoria, luego siguió a Tornquist. No importa cuál es la pertenencia partidaria, está presente, acompaña y se compromete.
De igual forma que distribuye los recursos económicos para obra pública, para seguridad, para educación, para seguridad social, y podría seguir detallando.
Los que trabajamos para que Cambiemos gobierne esta Provincia nos sentimos plenos, porque estamos en el camino correcto. Alguien podrá señalar errores, claro que los hay, pero escuchan y corrigen, y fundamentalmente NO DISCRIMINAN.
Ha sido el jueves un día de alegría en este Distrito, porque un político con la jerarquía de Gobernador nos distinguió. Deseo que sea este el comienzo de un camino, en donde sin importar quién gobierna, todos juntos pongamos de pie a la Provincia. Nos lo merecemos los provincianos.

 

                                                                                                               HORACIO LUIS LOPEZ

Senador Provincial

Sexta Sección Electoral