LÓPEZ EN EL CIERRE DE CAMPAÑA DE DARREGUEIRA

En la noche del jueves, el Senador Horacio López se hizo presente para acompañar a los vecinos del distrito de Puan en el cierre de campaña de Cambiemos previo a las PASO, evento que se realizó en la localidad de Darregueira.
Tras la cena, se pronunció el Intendente Facundo Castelli, los pre candidatos a Concejales Ángeles Viñao y César Berón, otorgandole con posterioridad la palabra a López, que hizo referencia a las Primarias Obligatorias que se celebrarán este domingo diciendo “Todas las elecciones son importantes”, “la Provincia de Buenos Aires y el País van a decidir si queremos seguir hacia adelante o ir hacia el pasado”.
El Senador expresó “La lucha mayor que tiene Cambiemos es tratar de transformar un problema cultural que tenemos en Argentina, porque cuando sumo los votos posibles a través de encuestas Cristina Kirchner, Randazzo y Massa reúnen casi la mitad de los votos, esto implica que a casi al 60% de los argentinos –o por lo menos los que viven en la Provincia de Buenos Aires- no le importa la corrupción. No hay una asociación entre la gente que está apoyando con su voto a personas que le impidieron progresar”, prosiguió “Cada joven que necesita una casa, que no llega a pagar el alquiler, tiene que pensar que su casa pasó por arriba del paredón del convento con los bolsos que tiró José López”. En relación a ello enunció “Hay que terminar con los pactos de impunidad, con el sistema de corrupción armado”, “Hay un sector de la gente que quiere seguir eligiendo corruptos, entonces la lucha nuestra es una lucha mucho mayor, hay que salir a respaldar a María Eugenia Vidal en la Provincia, ¿Cuánto hace que en la Provincia de Buenos Aires no se investigaba a 5000 policías?, esto no es una purga como antes, dónde se saca a las cabezas de la policía, para conformar a la gente y se deja todo igual”.
En cuanto al presente de la gestión el legislador por la Sexta Sección comentó “Hay un cambio fundamental en la Provincia en términos de obra, contando con el apoyo de la Nación y la decisión de la propia Gobernadora”, ”El Presidente anunció en Bahía Blanca que hay 130.000 puestos más de trabajo, es decir que hay 130.000 personas que por primera vez ingresan a trabajar sin necesidad de afiliarse a la Cámpora”, subrayó “¿Está todo bien? No. Yo quiero remarcar que sigo perteneciendo a la Unión Cívica Radical, es nuestra la causa de los desposeídos, por lo tanto a mi me duele el jubilado que no llega a fin de mes, me duele el que no tiene trabajo o que con su sueldo no pueden vivir, me duele la gente que no tiene su casa” “Estamos dando peleas muy grandes, pero estos temas serán planteados a fondo dentro de Cambiemos en los dos años que restan, tenemos que darle resolución.”.
Finalizó diciendo “Todo esto hay que defenderlo, hay que saber ver lo importante que es ir a votar el domingo y mucho más importante es ganar en octubre, no podemos dar marcha atrás. Los radicales seguimos comprometidos con la libertad, con la ética, con la defensa de los intereses nacionales, con la defensa de la educación, con las banderas históricas del partido”, “necesitamos el acompañamiento de la gente, que sepamos que cada lugar es un lugar de lucha”, cerrando añadió “Yo tengo la esperanza de que las cosas van a cambiar, no es optimismo, es convicción, es el convencimiento de que si todos luchamos, todos nos comprometemos, hablamos con nuestros vecinos, vamos a votar y elegimos la boleta de Cambiemos, seguramente nos encontraremos en el camino hacia un 2019 sabiendo que cada día estamos mejor que el anterior”.