López en la presentación de precandidatos de Coronel Dorrego

El día sábado, el senador Horacio López se hizo presente en la localidad de Coronel Dorrego en el marco del lanzamiento de campaña de Cambiemos.

La recorrida inició en el Comité de la UCR, allí se celebró una conferencia de prensa en la que se encontraron el Vicegobernador Daniel Salvador, el Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Jorge Elustondo, legisladores Provinciales, precandidatos a Diputados Nacionales y Provinciales, el Intendente local, Raúl Reyes y jefes comunales. Tras una recorrida por el distrito, la cita culminó con el lanzamiento de campaña, que se realizó en la Sociedad Italiana anunciando a los candidatos locales, provinciales y nacionales.

El legislador por la Sexta Sección Electoral comentó “Nuestra Provincia llegará a las PASO con una gestión que ha emprendido la tarea de mejorar la infraestructura en cada punto del territorio, que ha priorizado hacer a decir, cuyos funcionarios y candidatos recorren permanentemente los distritos, conociendo los problemas de sus habitantes, las preocupaciones que tienen, cómo imaginan el futuro de sus hijos. Queda trabajo por hacer, pero afortunadamente hay muchas personas que quieren sumarse a seguir mejorando la cotidianeidad de los bonaerenses y poner a esta Provincia de pié. Creo que los vecinos de nuestra Sección lo saben y contamos con su confianza.”