Solicitando la reparación del acceso a la localidad de Villa Iris, partido de Puán.

Corresponde al expediente: F801/12-13
PROYECTO DE DECLARACION

El Honorable Senado de la Provincia de Buenos Aires

DECLARA

Que vería con agrado y en el marco de la preocupación que la situación merece, que el Poder Ejecutivo Provincial, a través de la Dirección de Vialidad de la Provincia o la autoridad que estime corresponder, proceda a la reparación del acceso a la Localidad de VILLA IRIS, Partido de Puan, el cual se encuentra altamente deteriorado, lo que conlleva una dificultosa circulación y los consecuentes accidentes de tránsito, que se producen frecuentemente.

FUNDAMENTOS

El alto grado de deterioro que presenta el acceso a la Localidad de Villa Iris, Partido de Puan, es motivo de diaria preocupación para la Comunidad que lo transita.

En efecto, la situación aludida produce gran inseguridad para la integridad física de las personas pues, más allá de los escollos a sortear, se producen con frecuencia accidentes de diferente gravedad.

Las autoridades locales vienen realizando gestiones a nivel Provincial a los fines de conseguir la solución del tema, pero todas ellas han sido infructuosas. Ante la falta de respuesta por parte de las autoridades correspondientes, el Concejo Deliberante de Puan, por Resolución Nº 30/12, resolvió solicitar a la Dirección de Vialidad de la Provincia, la reparación del tramo de camino mencionado y a su vez, solicita a los Legisladores Provinciales de este Distrito, gestionen por su parte, la inquietud planteada.

Es por esto motivos que solicito a mis pares, me acompañen aprobando el presente Proyecto y se haga efectivo lo plasmado en él.