Solicitando se restablezca a la mayor brevedad el servicio del Banco Móvil, en la localidad de Villa Iris y la ampliación de dicho servicio, a la localidad de Felipe Solá, ambas del Partido de Puán.

Corresponde al Expediente: F 332 – 2012-2013
PROYECTO DE DECLARACION

El H. Senado de la Provincia de Buenos Aires

DECLARA

Que vería con agrado que el Poder Ejecutivo Provincial, tomara las medidas necesarias para restituir a la mayor brevedad el servicio del BANCO MOVIL en la Localidad de Villa Iris y la ampliación de dicho servicio a la Localidad de Felipe Solá, ambas del Partido de Puán.

FUNDAMENTOS

Por el presente Proyecto de Declaración se solicita al Poder Ejecutivo Provincial, que, a la brevedad, disponga lo necesario para devolver el servicio del Banco Móvil de la Localidad de Villa Iris ya que el Banco de la Provincia más cercano se encuentra a una distancia de 80 km y a su vez, la extensión del mismo servicio a la Localidad de Felipe Solá, distante de la sucursal más próxima a unos 45 km.
Resulta de perogrullo explicar la importancia que tiene para ambas localidades el funcionamiento del servicio mencionado para los habitantes de la Zona y es por eso que solicito a los Legisladores, me acompañen con este pedido.