Visita a Bahía Blanca

Intensa actividad del senador Horacio López. Entre ayer y hoy se reunió con diferentes instituciones intermedias de la ciudad.

En su visita a la ciudad de Bahía Blanca, ayer el senador radical Horacio López, junto al Dr. Rodrigo Zeballos Bilbao, visitó la escuela dedicada a la práctica de Kick Boxing, y saludó a Ariel Delgado (Medalla de Plata), quien junto a Ignacio Tenaglia (Medalla de Plata) y Lucas Scheffer (Medalla de Bronce) participaron, representando a la Argentina, en el campeonato WKF de Praga, República Checa.

Hoy por la mañana, siempre acompañado por el Dr. Zeballos Bilbao, se reunió con el Director Ejecutivo de la Unión Industrial local, Ricardo Rabbione y el Jefe de Economistas del Centro de Economía de la UIBB (Unión Industrial Bahía Blanca), Lic. Martín Goslino.

En la reunión, López manifestó su “interés de llevar adelante, el año próximo, un proyecto de integración regional entre lo público y lo privado, para trabajar en la creación de una zona que, con epicentro en Bahía Blanca, permita el desarrollo armónico, y el aprovechamiento de los recursos económicos y humanos que hay aquí”.

“Esta idea ayudaría a la retención de los jóvenes en sus localidades, generando nuevos puestos de trabajo y potenciando a Bahía Blanca y los distritos circundantes”, señaló.